Publicado el Deja un comentario

¿Cómo puedo quitarme las ojeras?

A todas nos ha pasado que después de una desvelada, nos acercamos al espejo y vemos que ahí están las ojeras bien marcadas. Y queremos encontrar algunos remedios que nos las oculten.

Por eso, quiero contarte de estos truquitos que te ayudarán a remediar ese problema. Aunque es importante saber que existen genéticas que por naturaleza ya llevan esa zona del rostor más oscura o que incluso, durmiendo bien, aparecen esas ojeras, las cuales pueden producirse por alergías.

Rodajas de pepino. Ten en cuenta que ese pepino debe ser recién sacado de refrigerador para que esté frío, o bien, puedes utilizar parches de gel frío creados específicamente para que abarque sólo la zona en donde se marcan las ojeras como los Hot & Cold Eye Pads de Cala (que incluso tienen diseñito como pepinos, sandías, fresas, rodajas de naranja y están preciosos).

Evita frotarte los ojos. Esto irrita la piel y favorece la aparición de ojeras.

Desmaquíllate de forma correcta antes de dormir, muchas veces esas ojeras no son más que restos de pigmentos de rimel o delineador que se va quedando y acumulando en la piel. Hoy en día existe una gran variedad de productos que puedes utilizar como toallitas desmaquillantes, desmaquillantes bifásicos, desmaquillantes simples o incluso desmaquillantes nobles como el de leche de avena, según el que más te guste y se adapte a tus necesidades.

Activa la circulación en la zona. Existen productos que contienen agentes que estimulan la circulación, ayudando a desvanecer ojeras e incluso las finas líneas de expresión como es el ácido hialurónico de Nibec ya que contiene aceites esenciales que ayudan y caen muy bien. O también, el serum de cafeína ya que esta estimula la circulación y es una excelente aliada contra las ojeras.

Sigue estos cuatro puntitos verás que tu rostro relucirá desinflamado, como siempre en todo lo que tiene que ver con piel, la hidratación es básica, además de la reducción de la ingesta de sales y de alcohol. Tu piel te lo agradecerá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.