Publicado el Deja un comentario

¿Cómo hacer para que el maquillaje dure más tiempo?

A todas nos ha pasado que sentimos o vemos que el maquillaje no nos dura como quisiéramos. Y siempre estamos en constante deseo de que el maquillaje sea tan largo como el día o como el evento al que estás atendiendo.

Ya no tienes que preocuparte más. Te voy a pasar un secreto que solemos descuidar mucho y que es tan fácil y sencillo de realizar, que no sólo te dará un maquillaje de larga duración, sino que sus beneficios son mucho más como una piel más firme y un rejuvenecimiento natural.

El primer secreto es HIDRATACIÓN. Sí, hidrata tu piel, esto la mantendrá fresca, sana, joven y firme.

La forma más fácil de hidratarla y por donde se debe comenzar es por dentro. Bebe agua, sí. Es muy simple y sencillo, el beber agua nos ayudará desde el interior a que nuestra piel está hidratada, elástica y se vea hermosa.

El segundo paso para lograr una piel hidratada es utilizar una crema hidratante de acuerdo a tu tipo de piel. No importa si tu piel es grasosa, usa una crema adecuada para ti y obtén esa piel hidratada y viva. (Si tienes dudas, sobre cual crema es la indicada para ti, recuerda que puedes preguntar a Bethza).

Una vez que ya tienes preparada la base en donde aplicarás tu maquillaje (esa base es nuestra piel hidratada), pasa a utilizar un PRIMER adecuado. Sabemos que el mercado está lleno de primers, en spray, en crema. No te preocupes si no sabes cuál usar, recuerda que Bethza te puede asesorar.

Y, por ultimo, pero no menos importante, elige un fijador de maquillaje. Este ayudará a mantener el maquillaje en su lugar durante más tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.